martes, 25 de diciembre de 2007

Girona - Megadiorama Far West - Septiembre 2007

Los días 21 al 24 de septiembre del 2007, en la ampurdanesa localidad de Bellcaire se realizó lo que hasta la fecha es el Más Grande Diorama Madelman jamás realizado.

Más de 400 figuras; Vaqueros, Indios, Federales, Confederados, Colonos, Pistoleros, Tramperos, Buscadores de Oro, Las Chicas del Salón, Comerciantes, Trabajadores del Ferrocarril...

Más de 30 edificaciones; Iglesia, Rancho, Establo, Salón, Almacenes y Comercios, Oficina del Sheriff, Estación del Ferrocarril, Campamento Minero, Poblado Indio, Central de Diligencias...

Más de 30 vehículos; Carros, Carretas, Calesas, Diligencias...

Y un espectacular Tren del Oeste. Un convoy compuesto por Máquina, Tender, Vagones de Pasajeros, de Mercancías y para el Ganado, además de una plataforma Militar, todo ello montado sobre un “camino de hierro” de más de 20 metros.











El resultado fue espectacular, solo tenéis que ver las fotos y videos para comprobarlo.

Una experiencia inolvidable, y lo mejor fue compartirla con el grupo de Héroes que allí se dieron cita... ya los hubiera querido Jasón en su tripulación.

Iván, Patri, Ernesto, Felipe, Montse, Kevin, Ramón, Eric, Ingrid, Anna, Sergio, Juani, Adrià, Juan Pablo, Manoli, Andreu, Francis, Conchi, Albert, Iván, Yolanda, Fran, Jaime, Vicente, Pili, Adriá, Alicia, Kiro y Roky. Muchas gracias a todos, y a Verónica, Carlos, Francisco y Guillermo que por uno u otro motivo no pudieron estar presentes, aunque nos acompañó su espíritu.

No hay comentarios: