martes, 7 de julio de 2009

Pirata Pelirrojo - Madelman Custom

Este es el primero de un grupito de Piratas Madelman que estoy haciendo, de momento tengo dos más en marcha ya veremos si hago alguno más.

Está hecho con un maniquí de Altaya al que he sustituido la cabeza por una repro de la de Little Big Man, y unas piernas Modeltoys.
El pantalón creo que es de Mego, no estoy seguro, la camisa la del Marinero de Altaya con alguna modificación, la chaquetilla, al igual que el gorrito, es custom.
La espada es de una figura de Piratas del Caribe, la botella de Playmobil, y el pistolón está hecho con una miniatura de casas de muñecas modificada, recortado el cañón y la culata, añadiendo algún adorno y pintándolo. Como rifle resultaba muy pequeño, pero con estos arreglos queda bastante aparente, o al menos a mi me lo parece.

Para hacerlo me he inspirado en esta lámina de un libro de Osprey - Elite 067 - Pirates 1660-1730.

No hay comentarios: