domingo, 31 de enero de 2010

Fotos de la Exposición Madelman en Polinya

Finalmente, tal y como se anunció en la entrada anterior, el pasado domingo 24 se montó la exposición de Madelman en Polinyà.
No puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a Yolanda y Francisco todo el trabajo en la organización, logística, etc… que ha hecho posible esta aventura.
Ha sido un gustazo participar en el montaje, y también, porque no decirlo, ver que tu hobby puede interesar y ser apreciado más allá del reducido grupo de aficionados, como demostró el hecho de que las personas que vinieron a la exposición, ya fuesen adultos o niños, disfrutarán de la muestra, hicieran fotos o preguntaran acerca de las piezas que más les llamaban la atención.
También estuvo muy bien poder saludar a algunos viejos conocidos de los foros Madelman y otros nuevos que por allí se pasaron.
Y sin más preámbulos pongo algunas fotos.

En primer lugar, un combate naval entre dos galeones, uno inglés y otro pirata.


Una batalla de la 1ª Guerra Mundial.


Una serie de escenas típicas del Far West.


Y por último una muestra de trabajos de Felipe, de los Kiss a Freddy Krueger, pasando por El Planeta de los Simios o la saga de Star Wars, sin olvidar un tanque Sherman de la 2ª Guerra Mundial, una barca de pesca y el carro de guerra de Ramses II…

Y eso es todo...

La próxima MÁS GRANDE, MÁS LARGA Y SIN CORTES!!! :D

No hay comentarios: