lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo coleccionable “Carros de Combate” de RBA

Hace unas semanas recibí vía mail una invitación desde BLOGUZZ, para participar en una promoción de la nueva colección de RBA “Carros de Combate”.
El pasado jueves recibí un paquete con las cuatro primeras entregas. En cada una se incluye un libro más partes de las piezas para montar un carro a escala 1:35 con sus calcas e instrucciones. La colección es semanal y con cada tres o cuatro números se completa una maqueta entera, hasta un total de 60 libros y más de 15 maquetas.

Los cuatro primeros títulos son; El temible Tiger I, El carro pesado Köningstiger, Equipos de combate alemanes e Infantería mecanizada, así como las piezas para montar un Tiger I a escala 1:35. El primer número tiene prevista su salida a los quioscos el 16 de este mes al precio de 1,95, el segundo será a 4,95, y el resto de la colección a 7,95, también te puedes suscribir y beneficiarte de descuentos y algún regalo.
Más información sobre esta colección visitando el siguiente enlace.

Los libros son de la editorial Osprey, todo un referente en libros de historia militar y todos sus derivados. Además de la calidad de los libros hay que destacar su precio ya que normalmente en una librería salen por 14 o 15 euros, con lo que 7,95 está muy bien.
La maqueta es de la casa Italeri, un clásico del modelismo, aunque personalmente hubiese preferido que fuera de Tamiya, pero no se puede tener todo…

Resumiendo, esta colección puede resultar muy interesante a los amantes de los vehículos militares, a los aficionados a las maquetas y también puede ser una buena oportunidad para iniciarse en el mundo del modelismo estático.

Y eso es todo, yo por mi parte voy a por el cutter, el pegamento… y a ver cómo me queda ese Tiger I, que hace la tira que no monto una de estas maquetas…

1 comentario:

Pauner dijo...

Muy bueno tu blog.