viernes, 7 de enero de 2011

Mis Madelman Originales

Aprovechando el día de puente he colocado mi colección de Madelman en una nueva vitrina.
No es que sea gran cosa comparada con algunas colecciones que se pueden ver por la red, pero es lo máximo que me puedo permitir.

La mayoría de figuras son 100% originales de los años 70, aunque alguna, ante la imposibilidad de poder completarla con los accesorios originales, está completada con otros de las reediciones de Altaya o de las que realiza Hobbycrash a partir de los moldes originales. También se pueden apreciar en la foto otras figuras “custom” o de fabricantes actuales.
Espero en los próximos meses añadir otras cinco figuras que tengo en proceso de restauración (Hombre rana, Policía Militar, Trampero, Guerrillero y Marinero Portaaviones, todos de 1ª generación off course), así como un Scooter submarino que tengo en “chapa y pintura”... y quién sabe, igual con un mucho de suerte encuentro esas piezas que me faltan a un precio razonable...

¡Un saludo y Feliz 2011!

1 comentario:

MADELSTARK dijo...

Estupenda coleccion Javi,ademas quedan muy bien con esta estanteria.Saludos.