miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bushwhacker - Madelman Custom

Bushwhacker es el término con el que se conocían a los guerrilleros confederados de Missouri que combatieron a lo largo de la frontera con Kansas durante la Guerra Civil Americana.




De la figura hay que destacar la chaqueta, una elegante creación de Varon Cook, muchas gracias Oskar es una maravilla.

Del resto poco que explicar; cuatro cosillas más montadas sobre un maniquí Altaya con la cabeza sustituida por una copia de resina.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Aventurero Suéter Amarillo - Madelman Custom

Este es un Madelman inspirado en el modelo de Geyperman comercializado con la referencia 7016, y conocido como "Aventurero Suéter Amarillo".
El suéter amarillo, así como los pantalones, cinturones, cartucheras y machete, están realizados por "Madelraman", un aficionado cordobés también conocido como "El Califa", y un auténtico artista en esto de realizar trajes y accesorios de todo tipo en miniatura, solo hay que ver las fotos del aventurero para comprobarlo.
¡¡¡Mil gracias Antonio!!!





El maniquí es un Festiman al que he sustituido la cabeza por una repro de la del Cuatrero Madelman,y por último le he colocado una "Zeta" de las de Koenig para completar el equipo.




domingo, 2 de septiembre de 2012

Otro Voluntario Tejano Para El Álamo - Madelman Custom


Otro voluntario tejano que se unirá al resto de defensores de El Álamo.

En esta ocasión este muñeco que presento no está realizado por mí, se trata de la obra de un conocido "customizador" de Madelman y de los más veteranos, el gran Vicentus. Los primeros domingos de cada mes lo podéis encontrar en su parada en el mercadillo de la plaza Massades, en la que ofrece sus creaciones; Madelman, Playmobil y todo tipo de miniaturas en plástico o plomo.

Gracias Vicente.