miércoles, 27 de marzo de 2013

Oficial de la Guardia Republicana – Custom Mego


Hace unos meses compré un lotecillo de Mego para reparaciones y me venía una figura a la misma escala, el maniquí era algo cutre pero la cabeza, con boina modelada, me gustó bastante y enseguida se me ocurrió hacer un soldado iraquí.

En principió tenía que ser un refrito rápido con un traje de Action Jackson y poco más, pero  ayer al empezar a montarlo le fui añadiendo más detallitos, la insignia de la boina, los galones, el cinturón con la pistolera practicable…

El maniquí también se lo he cambiado por uno de Mego al que le faltaban los pies, pero el muñón se adapta perfecto a unas botas Festiman en plan Madelman de 1ª generación.

Y poco más… una chorradilla para variar un poco del tema El Álamo que ahora me tiene liadillo…















No hay comentarios: