viernes, 24 de enero de 2014

Un passeig pels Encants

Un passeig pels Encants que com gairebé sempre a donat els seus fruits, cap joia del altre món, però pel que m'he gastat estic força content. 
En primer lloc l'índia apaxte de Big Jim, el Zorro de la casa Paco (molt aconseguida la semblança amb en Douglas Fairbanks Jr.) i per últim un nino d'en Samuel Eto'o a la seva etapa al Barça.
A l'índia i al Zorro ja els estic restaurant, però amb l'Eto'o encara no se que faré.






4 comentarios:

salyperla dijo...

Hola Javi, los muñecos son muy bonitos, aunque no sé quien son, porque entre que no entiendo mucho de muñecos de chicos y que lo escribes en catalán, no me he enterado de nada. Me encanta tu Angie Dickinson, me acuerdo un poco de esa intrépida policía que todo lo resolvía. Suelo sacar sólo mis muñecos pero si quieres que te haga una novedad con esa preciosidad diciendo que es tuya y nos la dedicas a todos nosotros (poniendo tu enlace de venta), no me importaría, a más de uno nos traería buenos recuerdos.
Ten un poco de consideración con mis niñas (mis ángeles de Victoria Secret), tampoco te estoy ofreciendo una miseria, y creo que están deseando venirse conmigo.
Bueno, un besito muy fuerte. Si alguna vez quieres escribirme algo, hazlo a salyperla@hotmail.es porque gmail casi nunca lo miro, sólo lo utilizo para el blog, y he visto de pura casualidad tu agradable comentario sobre mis Picapiedras. A ver si acierto a mandarte el comentario, menos mal que esta vez son números porque cuando son letras, parezco subnormal, y me toca repetirlo varias veces. ¿Seré una máquina? Pero si lo soy, seré la más torpe del mercado.

Tío Javi dijo...

Hola de nuevo Mari Carmen, siempre un placer leerte por aquí ;)
Si quieres hacer una entrada con la muñeca de la Dickinson adelante, realmente es una muñeca muy bonita, sería un honor para mí que la sacaras en tu Blog, si quieres te envío las fotos a más resolución.

salyperla dijo...

Vale Javi, mándamelas a salyperla@hotmail.es y esta semana te la pongo, es un lujo de muñecas y creo que va a tener mucho éxito, directamente te la enlazo con su venta. Descríbemela, época, fabricante, medida, si es de goma, etc. lo que ves que pongo en cada muñeco de mi colección.
Besitos, ya verás que nos quedará genial.

Antonio Saz dijo...

Un trío bien ecléctico, sin duda.... jajajaja, saludos