domingo, 19 de abril de 2015

33 Saló Internacional del Còmic de Barcelona

Un año más fiel a su cita nos visita el Saló Internacional de Còmic de Barcelona, está edición dedicada al Cómic de Fantasía y Ciencia Ficción.


Este año las exposiciones han sido muy buenas, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, aunque también hay que decir que hubo unos años en los que la cosa flojeó bastante, pero por suerte para los aficionados se ha vuelto al nivel de las primeras ediciones.
Además de la dedicada al Cómic de Fantasía y Ciencia Ficción, había otras con obras originales de Anacleto, el Jocker, el Capitán América, los 4 Fantásticos, The Spirit, las autoras españolas de tebeos de los 60s y 70s, y alguna más que me dejo.
Y por supuesto los habituales stands con las novedades editoriales, y los otros para dejarse los cuartos en tebeos, libros, DVDs, camisetas, muñequitos y todo tipo de merchandising...





La parte dedicada a la fantasía y la Ciencia Ficción ocupaba el piso superior de uno de los palacios y había expuesto una cantidad impresionante de material.

La TARDIS de Dr. Who:

Unas figuras y estatuas de Juego de Tronos:


Props, Maquillaje y Animatronics de la empresa de efectos especiales DDT, de las películas El espinazo del Diablo, El laberinto del Fauno, Hellboy y Atolladero:



















Y para ir haciendo boca de cara al estreno del Episodio VII del próximo 18 de Diciembre:





















3 comentarios:

salyperla dijo...

Precioso el salón del cómic. ¡Cómo hubiese disfrutado yo allí!!!! Besitos.

Sindo Diaz Mandianes dijo...

Muy buenas fotos Javi. El peke y yo también nos acercamos (cita anual obligada)y lo pasamos de coña.

Sindo Diaz Mandianes dijo...

Fotos muy buenas company. Mi peke y yo también nos acercamos (cita anual obligada),y lo pasamos de coña.