Siempre que el trabajo en el rancho de los McMadel se lo permite, Joe gusta de recluirse en el viejo cobertizo, y sumergirse en a su gran pasión, la mecánica. Allí sueña con reparar su desvencijada Indian Chief, y recorrer con ella algún día las inmensas llanuras Ucranianas...
Este es el carro de observación para la artillería, que he realizado para el diorama de la Primera Guerra Mundial que se montará en abril del 2009. Esta realizado con Forex de diferentes grosores, maderitas, unas ruedas de resina y alguna cosilla más. Lo he pintado con acrílicos y luego le he dado unos lavados con pintura muy aguada para envejecerlo un poco.
Esta figura hace tiempo que quería hacerla, es un carrista para el Renault 17 de Felipe.
Para el casco leí en un foro de la 1.ª GM que al final de la guerra lo llevaban así, busque alguna imagen, pero lo único que encontré fueron fotos desenfocadas y dibujos muy esquemáticos, por lo que está hecho un poco a mi bola, no se si la habré pifiado mucho...
Esta figura ya la tenía hecha hace tiempo, pero me ha dado por cambiarle algunas piezas, que se veían muy de plasticorro, por otras hechas con unos trozos de ante que me pasaron Ernesto y Jose. También le he dado un poco de pintura a otras partes.
Y como me ha dado por las peanas, la he colocado en una junto a un perrito de la casa Schleich.
El pasado domingo día 3 de agosto, nos reunimos un grupete de Frikis & Familys en Canovelles para montar un pequeño diorama a escala Madelman inspirado en la película El Último Mohicano. Intentamos recrear todas las secuencias, pero alguna se nos quedó en el tintero. Los culpables: Ernesto, Felipe, Francisco, Jose, Ramón, Sergio y yo. La intención es montar un vídeo, pero mientras se hace pongo algunas fotos.