Bueno, pues al final ya he terminado mi soldadito Steampunk. Se supone que es un Stormtrooper, un soldado de élite especializado en el asalto de trincheras.
Lleva los accesorios que puse el mes pasado, más un Yelmo de Protección BC (Biological and Chemical).
Para el traje he utilizado una tela del color más parecido al de los uniformes alemanes que he encontrado, que contrastada con el rojo del forro y los adornos, queda vistoso y sobrio a la vez.
Me ha costado un huevo coserlo, y a pesar de no haber quedado perfecto estoy muy contento con el resultado, aunque es justo decir que el mayor mérito es de Ramón, ya que está hecho con el patrón que diseñó para los soldados de El Álamo y que quedó francamente muy bien.
La cruz de hierro, también me la pasó Ramón hace un tiempo.
Le hice esta foto al conjunto antes de pintarlo en la que se puede apreciar más o menos como está hecho.
2 comentarios:
Aunque ya no tenga mas palabras para alabar tu estilo, no puedo irme de esta entrada así como así!
El steampunk tiene muchas posibilidades y tu ya tienes una increíble muestra en tu colección. De todos los que has hecho el que mas me gusta es este. Por concretar me gusta el detalle de la hebilla de tuerca, que le da un rollo industrial muy interesante. ¿El resto?: impecable, cuidado, con gusto.
Sigue en la cumbre!!!
Muchas gracias por tu comentario Juan Miguel.
Lo de la tuerca ha sido por casualidad, ya que mi intención era hacer la hebilla con un engranaje, pero no encontré ninguno del tamaño adecuado, y viéndolo ahora creo que queda mucho mejor con la tuerca.
Publicar un comentario