viernes, 1 de enero de 2010

Kaiserschlacht (Batalla de Emperadores) El Libro

Este libro es el regalo que nos hemos hecho estas Navidades.
Es un proyecto que teníamos desde agosto, y que en estos dos últimos meses hemos terminado de dar forma.
Hemos reunido en este libro más de 200 fotografías del diorama Kaiserschlach – Batalla de Emperadores, así como otras del proceso de realización de los vehículos y la escenografía.
También, a modo de prólogo o introducción, se incluye un pequeño comic que explica el contexto histórico en el que transcurrió la batalla que representa este diorama.
El libro lo hemos concebido como una manera de tener en papel muchas de las fotos que hicimos del diorama y que de otra forma difícilmente habríamos impreso, no tiene otra pretensión que esa, tener un recuerdo personal, no obstante está a la venta a precio de coste para todo aquel aficionado o curioso que quiera hacerse con un ejemplar, si es que pudiera interesar a alguien, y se puede adquirir única y exclusivamente en BUBOK. Aclarar que esta gente trabaja bajo demanda, por lo que el libro no existe físicamente hasta que se realiza algún pedido.

En este vídeo se puede visualizar el contenido:



Esta es la ficha del libro: Kaiserschlach – Batalla de Emperadores

Hemos quedado muy contentos con el resultado; 118 páginas en color más sobrecubiertas, en papel de 115 gramos, en formato apaisado (229 x 178), y con unos acabados impecables. Además ha salido bastante bien de precio, y en 10 días lo teníamos en casa.

Como ya he dicho el libro está disponible a precio de coste… vamos, que con esto no ganamos un duro…

Un saludo y Feliz Año

No hay comentarios: