jueves, 20 de febrero de 2014

El Maravilloso Mago Electrónico - CEFA - Años 60's

El maravilloso Mago Electrónico es un juego de mesa de la casa CEFA de la década de los 60's.
Se trata de un juego didáctico de preguntas y respuestas sobre historia, ciencias, geografía, literatura, etc... que "SIEMPRE DA LA RESPUESTA EXACTA"
Consta de una figura en forma de Robot (El Mago) que se ha de encajar en una plataforma señalando con el puntero una de las preguntas. Luego, una vez los jugadores han respondido la pregunta, se coloca al "Mago" sobre el espejo y, por arte de magia este señala la respuesta correcta.
Hay que decir que la magia no es tal, se trata de un simple mecanismo compuesto por dos imanes que hacen que la figurita del Robot gire sobre si misma, cosas de la polaridad.





8 comentarios:

salyperla dijo...

Francamente es un juego precioso y me vendría divinamente para ponerme al día en historia, geografía... porque las cosas que no se practican se olvidan. Besitos.

Sindo Díaz Mandianes dijo...

Muy guapo el Mago. Tengo uno, pero está bastante hecho polvo... A ver si puedo maquearlo un poco. Un juguete mágico y de unos recuerdos excepcionales.

Sindo Díaz Mandianes dijo...

Pedazo de juego mítico... El gran mago. Enhorabuena Javi. Yo tengo uno bastante hecho polvo... A ver si lo puedo maquear un poco. Un saludo amigo.

James1234 dijo...

Tengo uno con la patente 13086 de que año es?

Tío Javi dijo...

Ni idea James García

James1234 dijo...

Cuanto me podrían dar por el juego

Thabata Camirra dijo...

Hola, aún vendes el juego?
Mi mail es t.camirra@gmail.com

Escríbeme por favor

Tío Javi dijo...

No, ya está vendido.