domingo, 5 de enero de 2014

El tercer rey - Un cuento para la noche de reyes

Este es un corto ideal para ver una noche como la de hoy.
El guión es de mi sobrino Carlos, y se rodó... pues ahora no sabría decir... ya hace unos cuantos años...

3 comentarios:

salyperla dijo...

Hola Javi, está muy curioso, bien por tu sobrino. Como no sé cómo escribirte a tu correo, en mi blog si tienes el mío.
Anda sé bueno y déjame a los angelitos a 50€, te los compro directamente a ti, que te los voy a dejar preciosos e incluso te saco alguna foto de lo que tengas más interés en vender. Sólo colecciono muñecas españolas, creo que Mego no lo es, pero era fans de la película, nunca las había visto y hace poco vendieron en TC unas a 15€ las tres, claro que yo no las vi.
Por cierto, muchas gracias por poner mi blog, pondré el tuyo, que le va a encantar a mi marido. Saludos.

salyperla dijo...

Hola Javi, no sé que hago que no logro dejarte el mensaje. El corto es muy curioso, dale la enhorabuena a tu sobrino. Tú blog me ha gustado pero sobre todo gustará a mi marido porque yo no conozco la mayoría de juguetes de chicos, no he tenido hermanos.
Anda sé bueno y piénsate mi oferta de los ángeles, te las compro directamente a ti para ahorrarte la comisión, que ya verás que las dejaré irreconocibles, ahora están un poco feúchas. Y el día que las ponga te las dedico y te pongo el enlace con tus lotes e incluso te saco si quieres alguna de tus fotos.
Muchas gracias por ponerme en tu listado de blogs, voy a ver si puedo poner el tuyo porque a veces blogger no me funciona demasiado bien y yo que soy un poco maleta.
Escríbeme a mi correo salyperla@hotmail.es
Saludos y gracias por todo.

Tío Javi dijo...

Gracias Salyperla por tus amables palabras. Tengo activada la opción "moderar comentarios" por eso no se refleja tu comentario inmediatamente trás escribirlo.